Publicidad

Fútbol: Falcao advirtió que Chile practica ‘un fútbol muy dinámico y de mucha intensidad’


El delantero y referente de la selección de Colombia, Radamel Falcao, advirtió que de cara la partido del viernes en Barranquilla que Chile practica «un fútbol muy dinámico y de mucha intensidad».

El goleador del AS Monaco francés pidió tener cuidado con el combinado criollo, que hoy marcha tercero en las clasificatorias sudamericanas.

«Es una selección que se ha renovado en la última etapa, con jugadores importantes en el fútbol europeo, con un fútbol muy dinámico y de mucha intensidad», Falcao.

El ex Atlético de Madrid valoró el aporte de Jorge Sampaoli: «Chile tiene un DT que le gusta el buen fútbol y van a salir a atacar, pero debemos concentrarnos en Colombia más allá de las virtudes que tienen».

Falcao agregó que «no debemos darle espacios al equipo chileno y en estos días estaremos terminando de afinar la estrategia y analizaremos todas las circunstancias de su juego».

Eso sí, el ex River Plate adelantó que el calor y humedad de Barranquilla también les incomoda. «Tenemos que acostumbrarnos rápidamente a las condiciones del clima y simplemente nos concentraremos en preparar el partido, en temas futbolísticos y no pensamos en obstáculos. Sólo en jugar y que todo salga bien», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias