Publicidad

Puntualmente partió debate presidencial sin Bachelet


Puntualmente, a las 20:00 horas partió el debate de la Asociación Nacional de Prensa (ANP) en el hotel Enjoy de Coquimbo, con ocho de los nueve aspirantes a La Moneda sentados en el orden que tendrán en la papeleta de votación en noviembre,

El programa televisivo se inició con un discurso del presidente de la ANP, Álvaro Caviedes, quien lamentó la ausencia de la abanderada del bloque Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Al ser presentados, los candidatos insistieron en que los nombraran como representantes de sus respectivos pactos y no de los partidos que los inscribieron.

Intervino en el primer turno Tomás Jocelyn-Holt, quien en las horas previas había puesto en duda su participación en el foro.

Durante el foro realizado en el marco del Encuentro de Diarios Regionales, el tema del desarrollo de las regiones cruzó todas las preguntas que debieron responder Franco Parisi (Independiente), Marcel Claude (Partido Humanista), Ricardo Israel (Partido Regionalista de los Independientes), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista), Roxana Miranda (Partido Igualdad), Evelyn Matthei (Unión Demócrata Independiente), Alfredo Sfeir (Partido Ecologista Verde) y Tomás Jocelyn-Holt (Independiente).

upi//

Publicidad

Tendencias