Publicidad

Roxana Miranda pretende marcar la diferencia en debate presidencial


La aspirante a La Moneda del Partido Igualdad, Roxana Miranda, en la previa del debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) que se realizará desde las 20:00 horas en el Hotel Enjoy de la ciudad de Coquimbo, manifestó que pretenderá marcar diferencias con respecto de las otras candidaturas, declarando que su proyecto es a futuro, que quienes debe gobernar es el pueblo.

Una hora antes de iniciarse el debate presidencial organizado por la ANP, donde ocho de los candidatos estarán presentes, aunque existía suspenso respecto de la presencia del abanderado independiente Tomás Jocelyn-Holt, Roxana Miranda conversó con Agencia UPI desde el Enjoy Casino & Resort Coquimbo, para explicar cual será su postura en el desarrollo del foro.

«Lo primero, es que debemos dejar bien marcada es la diferencia de nuestro proyecto y de lo que significa. Que es un proyecto a futuro, que no es un proyecto solamente en lo electoral, sino que es para cambiar esta sociedad y eso no lo vamos a hacer en una coyuntura electoral», aseguró Miranda.

La abanderada de Igualdad agregó que «lo segundo, es que nosotros estamos convencidos que nosotros tenemos que ser los protagonistas para hacer los cambios que Chile necesita, y que por supuesto, esta gente no lo va a hacer. Hay que buscar el momento para indicar las grandes diferencias que tenemos con el duopolio político y con todos aquellos que se pasen de listos con el pueblo chileno».

Consultada por la supuesta molestia del candidato independiente Tomás Jocelyn Holt, quien deslizó que se restaría de participar en el debate, dijo que «lo que pasa es que son parte de las prácticas sucias que se hacen en esto. Son show para solamente ocupar ventana mediática. Mira, están todos hablando de él. No me parece que sea la forma. Nosotros sabemos que es un candidato especial», afirmó.

Cuando preguntamos si realmente es concreto que el candidato en cuestión se bajaría de participar, la candidata presidencial del Partido Igualdad manifestó que no sabía nada, aunque dijo que «espero que participe. Si llegó hasta esta instancia no corresponde que se baje. Tiene que llegar hasta el final como todos los candidatos, y si es un hombre valiente, tiene que hacerlo, y si no, nunca tenía que haberse presentado», apuntó tajante.

La participación de Roxana Miranda en el debate será en tercer lugar en el primer bloque, cuarto en el segundo bloque y sexta en el tercer y último bloque.

upi//

Publicidad

Tendencias