Publicidad

Fútbol-Jason Silva: ‘Siempre hemos sentido el apoyo de los dirigentes’


Jason Silva, volante de Colo Colo, expresó este jueves que el plantel albo ha sentido el respaldo permanente por parte de la directiva de Blanco y Negro, agregando que las aguas están calmas y sólo pensando en avanzar a los cuartos de final de la Copa Chile.

El ex jugador de Palestino reveló este mediodía en rueda de prensa que «siempre hemos sentido el apoyo de los directores. Nos sentimos muy respaldado por ellos».

«Desde que estoy acá siempre he sentido el apoyo directivo, Salah siempre va al camarín, ganemos o perdamos», agregó el centrocampista de 22 años.

Respecto al próximo desafío del ‘Cacique’, Curicó Unido por la revancha de octavos de la Copa Chile 2013-2014, Silva se mostró confiado en ganar con claridad en Macul y seguir así en carrera en el segundo certamen de importancia en el país.

«Tenemos buenas expectativas para sacar esto adelante. Nos haremos respetar de local. Curicó viene bien, con confianza, pero sabemos que podemos ganar, porque somos Colo Colo», aseveró.

Recordar que en el partido de ida, jugado el 8 de septiembre en Quillota, el cuadro ‘canario’ se impuso en una ‘guerra de goles’ por 4-3 a los albos.

A nivel personal, Jason Silva sólo espera ser un aporte en el andamiaje de Gustavo Benítez y de esta manera alcanzar un puesto permanente de titular. «En esta nueva posición me siento cómodo, Quiero ganarme una camiseta, quiero jugar, no quiero estar afuera», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias