Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ reconocerá este mediodía el campo del Estadio Metropolitano


La selección nacional que dirige Jorge Sampaoli reconocerá a las 12:00 horas de Chile la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde este viernes se medirá ante Colombia por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Durante el reconocimiento al terreno de juego, lugar donde la ‘Roja’ realizará la última práctica antes del compromiso frente a los pupilos de José Pekerman, se espera una temperatura cercana a los 30 grados y una humedad del 90%.

Tras ello, el plantel nacional volverá al hotel de concentración y durante la tarde, a las 18:00 horas, dos jugadores hablarán con la prensa apostada en suelo ‘cafetero’.

Respecto al rival, Colombia entrenará en el Estadio Metropolitano a las 17:30 horas de Chile y luego hablará con los medios de comunicación el seleccionador del combinado que se ubica segundo en el camino al Mundial 2014.

Chile y Colombia se han visto las caras en 35 ocasiones, con 14 triunfos para el ‘Equipo de Todos’ y 10 para los ‘cafeteros’. De forastero, la ‘Roja’ sólo ha ganado una vez, en el histórico 4-2 que le dio el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.

upi/so/

Publicidad

Tendencias