Publicidad

Fútbol-Martín Lasarte: ‘No va a ser sencillo ante Curicó Unido’


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, adelantó este jueves un partido duro frente a Curicó Unido, a disputarse el domingo 13 en San Carlos de Apoquindo y válido por revancha de los octavos de final de la Copa Chile 2013-2014.

El director técnico de origen uruguayo no se confía para la vuelta ante los ‘torteros’, pese a que sus pupilos rescataron un empate 1-1 en el compromiso de ida jugado en el Estadio La Granja.

«Está claro que la moral es buena, pero no es una situación resuelta, es un partido que hay que jugar. Sufrimos mucho en el partido de ida, ya que ellos jugaron bien y nos costó mucho empatar. Hay que tomar los cuidados pertinentes», expresó el estratego.

Consultado por la escuadra dirigida por Mauricio Giganti, ‘Machete’ declaró que «sé que juega un 4-2-3-1, que tiene referentes importantes, como Diego Churín en el ataque. Me dio la sensación de un equipo compacto, un buen equipo».

«Siempre digo que los mejores equipos de Segunda División no pasarían apremios en Primera, porque están realmente con esa mentalidad ganadora. No va a ser sencillo», agregó.

Respecto al estado físico de algunos jugadores ‘tocados’, el ex DT de la Real Sociedad explicó que «Alfonso Parot ya hizo algunos trabajos hoy, o sea que para el fin de semana podría llegar. Milovan Mirosevic creo que la semana que viene va a estar bien, pero para este partido no le va a dar. Para más adelante espero los retornos de Gonzalo Sepúlveda y Rodrigo Valenzuela».

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con quien salga airoso de la serie entre O’Higgins y Palestino.

upi/so/

Publicidad

Tendencias