Publicidad

Melero (UDI): ‘El punto negro del debate fue la ausencia de Michelle Bachelet’


El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Patricio Melero, dijo que «el punto negro del debate» presidencial realizado por la Asociación Nacional de Prensa (ANP) fue la ausencia de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

El legislador del gremialismo resaltó en primer lugar la importancia que se haya realizado este debate que reunió a ocho de los nueve aspirantes a La Moneda y que los éstos se expongan al escrutinio público como ocurrió en la jornada de ayer, destacó.

«Claro que hubo un ausente, inexplicablemente y con malos argumentos, Michelle Bachelet no estuvo en el debate lo que deja en evidencia que no tiene interés en ser contrastadas sus propuestas con lo que están planteando el resto de los candidatos, hay una suerte de arrogancia, de decir, yo no debato y creo que esa es la nota negra, el punto negro del debate es la ausencia de Michelle Bachelet en ella».

Melero dijo que la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, fue la que tuvo las propuestas más aterrizadas, más concretas y más viables de ser llevadas adelante si es que es elegida Presidenta de la República.

«Salvo la excepción de ella, creo que en lo demás hubo un derroche bastante importante de demagogia y de bastante populismo de plantear cosas que todos los chilenos sabemos que difícilmente se podrían hacer», manifestó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias