Melero (UDI) y participación de ministros en campaña de Matthei: ‘Me parece legítimo y necesario’ - El Mostrador

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 Actualizado a las 10:34

Melero (UDI) y participación de ministros en campaña de Matthei: 'Me parece legítimo y necesario'

por 10 octubre, 2013

Como absolutamente "legítima y necesaria" definió el presidente de la UDI, Patricio Melero, la presencia de ministros de Estado en actividades de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

El diputado señaló que "la Alianza es una sola", con sus partidos, independientes y con quienes están trabajando en sus distintas tareas en un gobierno de la Alianza, "y nos interesa mucho que nuestra candidata Evelyn Matthei tenga el mayor respaldo posible dentro de lo que la legalidad permite".

Melero agregó que "buena parte de la defensa y la promoción de la candidatura de Evelyn Matthei surge de poner en la opinión pública el resultado exitoso de lo que ha sido este gobierno", dijo el diputado, quien luego agregó que "un gobierno que defiende su obra es también un gobierno que quiere proyectarla, por consiguiente, me parece absolutamente legítimo y necesario que eso se transparente y se hable ante la opinión pública".

El presidente de la UDI aseguró que "no va a haber ninguna acción de gobierno al margen de la ley y va a haber todo el compromiso de las personas fuera del horario de trabajo en apoyar la candidatura de Evelyn Matthei".

El parlamentario recordó que durante los gobiernos de la Concertación los ex ministros salían a hacer puerta puerta los fines de semana y que los ex presidentes planificaban sus giras para apoyar a sus propios candidatos; por tanto, afirmó que "no hay reproche a que un gobierno quiera y le plantee a los chilenos que reflexionen sobre las bondades que tiene darle continuidad a un conjunto de políticas que han sido exitosas", sentenció.

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)