Publicidad

Fútbol-Pedro Morales: ‘Creo que puedo dar más en el Málaga’


El mediocampista chileno del Málaga CF, Pedro Morales, admitió su incomodidad por alternar entre la titularidad y la suplencia en el equipo andaluz, pero espera aprovechar las oportunidades para mejorar y conseguir un puesto de estelar en el andamiaje del entrenador Bernd Schuster.

Consultado por su presente en el equipo blanquiazul, el ex jugador de Universidad de Chile y Dinamo Zagreb declaró que «no me gusta ser sustituido, pero si es por ayudar al equipo lo tengo que aceptar. En la pretemporada pensé que mi camino este año iba a ser difícil. Estoy peleando por un puesto en el mediocampo donde hay muchos jugadores y de mucha calidad».

No obstante, Morales cree que semana a semana se ve más cómodo con el esquema del estratego de origen alemán. «Ahora he tenido algunos minutos y he marcado un gol. Creo que puedo dar más. Hay que seguir trabajando», dijo.

Respecto a la actual campaña de su escuadra, en el décimo lugar en la tabla con nueve puntos, el volante formado en Huachipato indicó que «el equipo está muy bien. Hemos tenido un buen inicio de temporada, y sólo por detalles pequeños se nos han escapado puntos que ahora podrían ser nuestros. Esa faceta la tenemos que mejorar».

Pedro Morales también se dio tiempo para adelantar el compromiso liguero ante el Real Madrid, a jugarse el 19 de octubre en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, por la novena fecha.

«Cada partido hay cosas que mejorar y, si planteamos bien el partido ante el Real Madrid y somos inteligentes, creo que podemos hacer algo importante en el Bernabéu. Tenemos la ilusión de conseguir un resultado positivo», apuntó.

«Ellos tienen buenos jugadores, un buen entrenador, pero nosotros también tenemos nuestro equipo, nuestros jugadores y estamos haciendo una buena Liga», sentenció el jugador de 28 años.

upi/so/

Publicidad

Tendencias