Publicidad

Vóleibol Playa: Primos Grimalt van por los octavos de final del Grand Slam ‘Sao Paulo 2013’


Los primos Marco y Esteban Grimalt avanzaron el jueves a la segunda fase del Grand Slam de Vóleibol Playa ‘Sao Paulo 2013’, en Brasil, tras superar en tres sets a la pareja suiza conformada por los suizos Sebastián Chevallier y Alexei Prawdzic.

La dupla nacional fue de menos a más para imponerse al binomio helvético con parciales de 17-21, 21-9 y 16-14, logrando avanzar a la próxima ronda con dos triunfos y una derrota en el Grupo H.

Previamente, los deportistas criollos ganaron en su estreno en la fase grupal a los locales Vitor Felipe y Evandro, por 21-17 y 21-12, para luego perder a manos de los alemanes Jonathan Erdmann y Kay Matysik por 16-21 y 16-21.

Por el boleto a octavos de final, Marco y Esteban Grimalt -que debieron venir desde la qualy para acceder al ‘main draw’ en la arena paulista- chocarán esta tarde con los noruegos Iver Horrem y Geir Eithun, terceros del Grupo F.

Las otras tres parejas chilenas presentes en el noveno Grand Slam del año, Maria Francisca Rivas con Camila Pazdirek, Daniela Bravo con María del Pilar Mardones y Cristóbal Martínez con Rodrigo Salinas, se inclinaron en la etapa de clasificación.

upi/so/

Publicidad

Tendencias