Publicidad

Golf: Felipe Aguilar se ubica 23° tras tercera jornada del Portugal Masters


Con una ronda de 70 golpes (-1), el golfista chileno Felipe Aguilar cerró este sábado la tercera jornada del Portugal Masters, torneo del European Tour que se está desarrollando en los fairways del Oceánico Victoria Golf Course de Algarve.

Tras cerrar una ronda en que logró anotar un bogey, dos birdies y 15 pares, el valdiviano logró bajar por un golpe la exigencia del recorrido y sumó un total de 205 impactos (-8) para colocarse en la 23ª posición de la clasificación general faltando 18 hoyos para el desenlace de la competencia.

«Fue un día muy tranquilo, con sólo un bogey, pero en que tampoco pude acertar muchos birdies. Con un desempeño así, no es raro que uno pierda posiciones a este nivel de juego», comentó Aguilar.

«Estoy a cuatro palos del top ten y no voy a bajar los brazos hasta el último hoyo. Queda un día de trabajo y espero aprovecharlo para bien», finalizó.

El otro nacional en competencia, Mark Tullo, anotó hoy dos birdies (hoyos 6 y 12) y dos bogeys (11 y 18) para una tercera vuelta de 71 golpes (par) y un acumulado de -6. Con esto, el oriundo de Marbella quedó en la posición 40 con un día por jugar.

El puntero del Portugal Masters es el inglés Paul Waring, quien suma un total de 197 golpes (-16) y mantiene una diferencia de dos palos sobre sus más cercanos competidores, el sudafricano Hennie Otto, el irlandés Simon Thorton, el escocés Scott Jamieson y el galés Jamie Donaldson, quienes suman 199 (-14).

upi/so/

Publicidad

Tendencias