Publicidad

Parisi realiza consejo nacional con voluntarios de regiones


El candidato presidencial independiente Franco Parisi se reunió este fin de semana con voluntarios provenientes de regiones que representan su postulación a La Moneda, cita en la que se debatió el desarrollo del programa de gobierno, coordinar futuras actividades y para grabar escenas de su franja televisiva.

Luego de un trabajo programático, Parisi manifestó que «es un orgullo trabajar con estos voluntarios. Vemos que en todo Chile nuestra candidatura se está levantando con una fuerza increíble, con el trabajo principalmente de los jóvenes que quieren cambiar este país y acabar con la vieja política que representa la Alianza y la Concertación».

«Estamos pensando en un Chile de verdad más justo para todos los chilenos y chilenas y sabemos que eso es posible. La prueba latente es este consejo nacional con los voluntarios. Estamos llenos de orgullo», señaló el candidato independiente.

En tanto, los voluntarios de las regiones señalaron las problemáticas de cada localidad y quedó establecido que en el gobierno de Franco Parisi el desarrollo de las regiones es preponderante en términos industriales, turísticos y en la educación.

Frente a esto Parisi dijo que «no es posible que en el Limarí y en El Choapa, por ejemplo, la gente sufra de sequías por culpa de la explotación de la minera Los Pelambres del grupo Luksic, y que no paguen impuesto por el agua que ocupen en sus actividades. Las regiones tienen una importancia significativa para mi gobierno. Desarrollaremos todas las áreas productivas de Chile y les cobraremos los impuestos que correspondan a las empresas. Se acabó la fiesta para los que se han hechos ricos irracionalmente coludidos con la Alianza y la Concertación», afirmó.

«El mensaje es claro a todos los empresarios y los grandes conglomerados, en Chile las riquezas que se exploten son para las chilenas y chilenos y principalmente para las regiones que las entregan», enfatizó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias