Publicidad

Alcalde UDI y cita con Franco Parisi: «Es un hombre valiente, joven y que se atreve»


Una nueva cita con un personero UDI tuvo este miércoles el candidato presidencial independiente Franco Parisi, esta vez con el alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, con quien abordó los efectos de las heladas en el mundo agrícola.

Cabe precisar que el presidenciable también se ha reunido con la alcaldesa de Viña del Mar,Virginia Reginato, y el candidato a senador por Santiago Poniente, Pablo Zalaquett.

Respecto a por quién votará el jefe comunal -cuyo partido tiene por abanderada a La Moneda a Evelyn Matthei- este dijo que «lo voy a decir el día D».

Acerca del encuentro en un café de La Reina, manifestó que «yo vengo a entregar ideas y propuestas diferentes de desarrollo del mundo rural al candidato presidencial Franco Parisi. Nos interesa que este candidato tenga buenas ideas para poder mejorarle la vida a los miles de chilenos y chilenas que viven en las zonas rurales. Creemos que es un hombre valiente, joven y que se atreve».

En tanto, el aspirante a La Moneda aseveró que «quiero decirles a todos los alcaldes que pertenezcan a cualquier partido o independientes que voten o no voten por mí, que de igual manera contarán en mi gobierno con mayor participación en la toma de decisiones para el desarrollo del país, porque eso significa más democracia para todo Chile. Y así como cuando me reuní con el alcalde Jorge Soria y le señalé que todas las empresas portuarias van a tener dos directores designados por cada municipalidad, es porque queremos tener más democracia, y eso es el ejercicio que estamos realizando acá junto al alcalde Arriagada».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias