Publicidad

Fútbol: Seleccionados Eduardo Vargas y Marcos González viajaron para sumarse a sus clubes


El delantero Eduardo Vargas y el defensor Marcos González fueron los primeros seleccionados chilenos en viajar este miércoles para sumarse a sus respectivos clubes, a sólo horas de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El ariete del Gremio, goleador de la ‘Roja’ junto a Arturo Vidal en las clasificatorias con cinco tantos, llegó muy temprano al Aeropuerto Internacional de Santiago para dirigirse a Porto Alegre y volver a defender al conjunto gaúcho en el Brasileirao 2013.

El ex ariete de Universidad de Chile no realizó declaraciones a la prensa apostada en el terminal aéreo, aunque se dio el tiempo para saludar y sacarse fotos con los hinchas que se encontraban en el lugar.

El que si habló en Pudahuel fue el zaguero del Flamengo, quien viajó a Río de Janeiro para integrarse al popular conjunto rojinegro.

«Ahora hay que esperar los partidos que quedan, algunos amistosos y vamos a ver lo que el profe (Sampaoli) decida hacer», indicó de entrada.

Además, el ex defensor de la ‘U’ defendió también el proceso anterior de Claudio Borghi, al asegurar que se consiguieron buenos resultados, sobre todo en las visitas a Bolivia y Venezuela.

«Creo que en los dos procesos se sumaron puntos muy importantes, tanto en el de Borghi como en el de Sampaoli, así que solamente queda celebrar en este corto tiempo y luego trabajar para lo que viene», sentenció.

En las próximas horas se espera que gran parte de los seleccionados que militan en ligas extranjeras, sobre todo en Europa, completen el proceso de retorno.

upi/so/

Publicidad

Tendencias