Publicidad

Fútbol: Arsenal de Sarandí se adjudicó la Copa Argentina 2013


Arsenal FC se quedó la noche del miércoles con la Copa Argentina 2013, tras derrotar claramente por 3-0 en la final a San Lorenzo, en el Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Nicolás Aguirre (36′), Mariano Echeverría (54′) y Emilio Zelaya (66′) marcaron los tantos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que además clasificó a la Copa Libertadores 2014. La tarea del conjunto de Sarandí se vio facilitada por la expulsión de Ignacio Piatti, a los 44 minutos.

Ambos equipos habían llegado a la definición por la misma vía e igual resultado. Arsenal al imponerse 5-4 por penales a All Boys, tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego. San Lorenzo luego de superar 5-4 a Estudiantes de Buenos Aires desde los 12 pasos después de equiparar 1-1 en tiempo reglamentario.

La Copa Argentina 2012-2013 comenzó a fines de octubre del año pasado con la participación de equipos de Primera División, Primera B Nacional, Primera B, Primera C, Primera D y los torneos del Argentino A y Argentino B. El campeón de la temporada pasada fue Boca Juniors, luego de ganar por 2-1 a Racing Club.

upi/so/

Publicidad

Tendencias