Publicidad

Fútbol-Martín Lasarte: ‘Santiago Wanderers no nos hará fácil la tarea’


El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, anticipó este jueves un partido difícil frente a Santiago Wanderers, más aún tras recordar la dura derrota como local a manos de los ‘caturros’ (2-3) durante el Torneo de Transición 2013.

Además, la escuadra que dirige Ivo Basay viene en alza en el presente campeonato, con tres triunfos consecutivos y concentrados en la lucha por llegar a la liguilla clasificatoria a la Copa Libertadores 2014.

De cara al pleito con los porteños, este sábado en San Carlos de Apoquindo, Lasarte declaró que «el torneo pasado, en 20 minutos nos tenía 3-0 abajo. Después reaccionamos pero fue uno de los partidos que nos costó el campeonato. Es un equipo complicado, con grandes jugadores. No nos hará fácil la tarea».

«Después del tema reglamentario (con O’Higgins) mejoró y ha tenido buenos partidos, ha venido ganando. Tiene delanteros complicados como (Sebastián) Pol, (Matías) Donoso, y (Gastón) Cellerino, y uno que para mí es fundamental como Ormeño. Es un equipo que seguro no nos la pondrá fácil», agregó sobre el rival.

Además, el ex DT de la Real Sociedad afirmó que ante los de Valparaíso presentará lo mejor que tiene, evitando dosificar de cara a los duros compromisos ante Sao Paulo (23 de octubre por Copa Sudamericana) y Universidad de Chile (27).

«En la medida que estén todos en condiciones, no los voy a cuidar, van a jugar todos los que puedan jugar. Están todos disponibles. Si están todos, jugarán todos, pero no sabemos que pasa con Andía porque tiene cuatro amarillas», indicó, dejando en duda la presencia del defensor para cuidarlo para el choque con los azules.

La UC, líder del Apertura junto con O’Higgins (21 puntos), recibirá a Santiago Wanderers (9° con 15 unidades) a las 19:30 horas de este sábado en la precordillera.

upi/so/

Publicidad

Tendencias