Publicidad

Fútbol: Pellegrini recupera a Demichelis para visita del Manchester City al West Ham


El defensor argentino del Manchester City, Martín Demichelis, superó una molestia de ligamentos en una de sus rodillas y está a disposición del entrenador chileno Manuel Pellegrini para el pleito de este sábado ante el West Ham United.

De esta forma, el ex jugador del Málaga y el Atlético de Madrid entrará por primera vez a una convocatoria de los ‘Citizens’, luego de llegar en septiembre al cuadro del ‘Ingeniero’ procedente de la tienda ‘colchonera’.

Recordar que el jugador de 32 años sufrió, en uno de sus primeros entrenamientos con el cuadro inglés, una dolencia de ligamentos en una de sus rodillas que lo alejó casi un mes y medio de las canchas.

Ahora, el formado en Talleres de Córdoba está disponible para estrenarse este fin de semana en la Premier League, específicamente frente al cuadro donde militó de 1998 al 2001 el ex futbolista nacional Javier Margas, por la octava fecha.

Pellegrini busca con Demichelis afirmar la zaga del elenco celeste, que ha tenido un irregular comienzo en la Premier, ubicándose en el quinto lugar con 13 unidades, a tres puntos del líder Arsenal.

upi/so/

Publicidad

Tendencias