Publicidad
Ricardo Israel afirma que en franja muestran lo orgulloso que se sienten por defender las regiones

Ricardo Israel afirma que en franja muestran lo orgulloso que se sienten por defender las regiones


El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, comentó este sábado su franja electoral asegurando que en ella mostrarán lo «orgullosos» que se sienten de encabezar un movimiento que defiende a las regiones del país.

«En la franja demostramos lo orgullosos que nos sentimos del PRI como un movimiento regionalista que sustenta nuestra candidatura presidencial», expresó.

Israel dijo que «es evidente que los otros candidatos presidenciales esconden a los partidos políticos a los que pertenecen. Para nosotros en cambio, la franja fue una excelente oportunidad para mostrarnos abiertamente ante el país y que el PRI es un movimiento regionalista, que se ubica en el centro político de Chile. Nosotros, desde las regiones queremos construir el nuevo centro político de Chile».

Asimismo el aspirante a La Moneda manifestó que son un partido moderado, «pero creemos en cambios estructurales, de los que Chile ya está preparado para realizar, por tanto, somos un partido, que como dijimos en nuestra parodia del ‘despreocupado’, queremos una corrección de verdad en el sistema de pensiones chileno y crear una AFP Estatal».

En cuanto a la franja electoral de sus contendores, Israel expresó que la que «le pareció más superficial e insustancial, es la de (Franco) Parisi. Esto es una franja política electoral. Esto, no es un concurso de modelaje y de autos de marca», manifestó.

En este mismo sentido, añadió Israel, «creo que (Michelle) Bachelet no puede desde un auto blindado, como la mostraron sus imágenes en la franja, evitar que el pueblo moderado de Chile, sepa que ella es la candidata también del Partido Comunista».

upi/so

Publicidad

Tendencias