domingo, 24 de junio de 2018 Actualizado a las 07:17

Franco Parisi: "Estamos aburridos de las mentiras de la señora Matthei"

por 21 octubre, 2013

El candidato presidencial independiente Franco Parisi dijo estar "aburrido" de la supuesta falta a la verdad de la abanderada oficialista Evelyn Matthei, luego que ésta lo acusara de tener presuntamente una deuda con trabajadores.

Tras asistir a un encuentro con el Poder Judicial, el presidenciable anunció que después de reunirse con sus abogados la tarde de este lunes, hará publica las acciones para salir al paso de los dichos de la candidata de la Alianza.

"Lo que ocurrió ayer fue claramente un fenómeno de matonaje político, me sentí reviviendo el caso de la radio Kioto, lo vimos después con las acusaciones que había droga en el Congreso contra uno de sus mejores amigos, don Andrés Allamand y ahora esta situación", enfatizó.

"En particular les quiero adelantar que estamos aburridos de las mentiras de la señora Matthei", acotó.

En esa línea, recalcó que "nos mintió con el salario mínimo (…) y ahora con estas declaraciones que ayer hicieron en contra de mi persona".

Parisi aseguró que no tenía ningún problema legal y que eso era fácilmente verificable ingresando sus datos a la página del Poder Judicial.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV