Publicidad

Israel por Parisi: ‘En cualquier país desarrollado este tipo de prácticas no quedan en impunidad’


El candidato presidencial del PRI, Ricardo Israel, se refirió a los dichos de la abanderada oficialista Evelyn Matthei y afirmó que todo Chile se ha enterado que el aspirante a La Moneda independiente, Franco Parisi, tendría «juicios pendientes con deudas previsionales y de finiquitos impagos, precisamente con profesores de los colegios del cual él mismo junto a su familia eran dueños».

«En cualquier país desarrollado este tipo de prácticas no quedan en la impunidad, y son las leyes y la propia sociedad la que los castiga gravemente», acotó Israel.

En la misma línea, sostuvo que «el juicio social y moral que existe contra aquellos que comenten este tipo de actos, es y debe ser más alto para quienes aspiran a la Presidencia de la República, que para el resto de la población, y no mucho menor como parece ser este caso».

«Por lo mismo -precisó- como candidato presidencial del PRI, presenté mi estado de situación financiera ante notario público, para que todo Chile conozca y pueda tener a la vista mis antecedentes económicos».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias