Publicidad

Parisi anuncia querella contra candidata oficialista y dice que quiere «jubilar a la señora Matthei»


El candidato presidencial Franco Parisi anunció la presentación de una querella contra la abanderada oficialista Evelyn Matthei, luego que ésta revelara documentos que lo comprometerían con deudas previsionales de trabajadores de dos colegios que administró junto a su hermano Antonino.

Cabe precisar que la presidenciable de la Alianza aseveró que «una persona que se ha apropiado de más de cien millones de pesos, no puede ser candidato a la presidencia, no puede ser candidato a nada».

En tanto, Parisi subrayó que «va a haber una querella contra la señora Matthei porque está mintiendo», precisando que él quiere «una nueva política, yo quiero jubilar a la señora Matthei, no le hace bien a la política. Esto no es el momento de la dictadura donde se asusta a la gente, donde se levantan mentiras».

Agregó que «cualquier problema económico lo asume mi hermano, así siempre fue y así siempre lo entendimos», puntualizando que «él me decía, hermanito vamos a hacer esto, ya okay, hagámoslo, yo confío en mi hermano, voy a seguir confiando».

Asimismo, dijo que hay un «litigio y el juez arbitrador dirá cuánto tiene que pagar mi hermano».

Respecto a cuándo presentan la querella, respondió que «de aquí a dos, tres días, estará lista».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias