Publicidad

Fútbol-Carlo Ancelotti: ‘Arturo Vidal es muy importante para la Juventus’


El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no dudó en calificar al mediocampista chileno Arturo Vidal como un jugador «muy importante para la Juventus», en la antesala del partido entre la ‘Vecchia Signora’ y los ‘merengues’ por la Liga de Campeones 2013-2014.

El estratego de origen italiano destacó las capacidades del formado en Colo Colo y lo clave que es en el andamiaje del director técnico Antonio Conte, que utilizaría al nacional desde el primer minuto en el choque a disputarse este miércoles en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

En la previa al choque en la capital española, Ancelotti alabó al ex Bayer Leverkusen, aunque aclaró que el punto fuerte de la ‘Juve’ es el juego que desarrollan en conjunto.

«Arturo Vidal es muy importante para la Juventus, tiene mucha habilidad para llegar al área y marcar goles. Pero el equipo no es solo Vidal, tienen muchos jugadores con mucha calidad. Son peligrosos en el contraataque y tienen a Pirlo, con una habilidad extraordinaria». expresó.

«La fuerza de la Juventus es la organización que ha construido en dos años. Ese es el peligro, no tanto los jugadores», agregó el ex DT del Chelsea.

Real Madrid y Juventus se verán las caras a las 15:45 horas de mañana, en pleito válido por la tercera fecha del Grupo B de la Champions. Los españoles son punteros de la zona, con seis puntos, mientras que los de Turín son segundos con dos unidades.

upi/so/

Publicidad

Tendencias