Publicidad

Fútbol: FC Barcelona de Alexis Sánchez visita al AC Milan por la Liga de Campeones


El delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular en la visita este martes del FC Barcelona al AC Milan, en pleito a jugarse a las 15:45 horas y válido por la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones 2013-2014.

El ‘Niño Maravilla’ no jugó el pasado fin de semana en el empate del cuadro culé ante Osasuna, en Pamplona por la liga española, con el fin de estar 100 por ciento físicamente para este choque en el San Siro.

El elenco blaugrana va por el triunfo en suelo italiano con el fin de llegar con el mejor ánimo al ‘derby’ del sábado 26 de octubre frente al Real Madrid, por el torneo hispano de Primera División.

La más probable alineación que utilizará Gerardo Martino ante los ‘rossoneros’ será con Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Adriano; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Sánchez, Lionel Messi y Neymar.

Por su parte, el conjunto local tendrá la sensible baja del delantero Mario Balotelli por un problema muscular. Además, Kaká está en duda al presentar molestias en la previa.

AC Milan saltará al terreno de juego con Marco Amelia; Ignazio Abate, Philippe Mexes, Cristián Zapata, Kevin Constant; Riccardo Montolivo, Nigel de Jong, Sulley Muntari; Valter Birsa; Robinho y Alessandro Matri.

El árbitro de la brega será el alemán Felix Brych.

Otro chileno que verá acción hoy en la Champions es el mediocampista Marcelo Díaz, en la visita de su equipo, FC Basilea, al Steaua Bucarest, en pleito por el Grupo E programado para las 15:45 horas.

upi/so/

Publicidad

Tendencias