Publicidad

Fútbol-Igor Lichnovsky: ‘No es un clásico (ante la UC), sólo un partido importante’


El defensor de Universidad de Chile Igor Lichnovsky le bajó este martes el perfil al pleito de este domingo ante Universidad Católica, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2013, al afirmar que «el clásico es el 10 de noviembre» con Colo Colo.

El mundialista sub 20 en Turquía se dedicó a ‘calentar’ el pleito con los cruzados, a jugarse en el Estadio Nacional y que es clave para ambas escuadras en la lucha por el título del campeonato local.

«(Católica) Es uno de los líderes, pero no pasa más allá de eso. Sabemos que es un partido importante, pero nada más y lo vamos a afrontar tal como afrontamos el partido ante Iquique», expresó el joven zaguero.

«El clásico es el 10 de noviembre (frente a Colo Colo) y éste no pasa más allá de ser un partido importante. Yo sólo he hecho un gol en un clásico, ante Colo Colo», añadió Lichnvosky poniéndole más condimento al choque, ya que también le ha marcado a la UC.

Consultado por si el elenco de la franja llegará con cierto cansancio al choque con la ‘U’, debido al duelo que deberá enfrentar este miércoles con Sao Paulo por la Copa Sudamericana, el defensor indicó que «les puede influir, pero nosotros conocemos al rival y sabemos lo que va a proponer».

«Debemos preocuparnos de nosotros y no sé ni a qué hora juegan ellos. No me interesa ver ese partido y ese es un trabajo que lo maneja el cuerpo técnico», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias