Publicidad

Fútbol: Marcelo Díaz marcó en empate del FC Basilea en Rumania por la Champions


FC Basilea, con un gol del volante chileno Marcelo Díaz, igualó este martes 1-1 en su visita al Steaua Bucarest, en compromiso válido por el Grupo E de la Liga de Campeones 2013-2014.

El seleccionado nacional y ex Universidad de Chile fue protagonista en suelo rumano al marcar la única cifra de su escuadra, a los 48 minutos. Poco antes de entrar al área, el mediocampista sacó un remate bombeado de 20 metros que sorprendió al guardameta local. Golazo.

Además, Díaz mostró un aceptable rendimiento, manejando los hilos en el sector medio y presentando seguridad a la hora de capturar balones durante los avances del Steaua.

Cuando el partido estaba por finalizar, a los 88′, llegó la paridad para el equipo dueño de casa, que entrena Laurențiu Reghecampf, por intermedio de Leandro Tatu.

Con esta paridad, FC Basilea se situó en la tercera plaza de su grupo, con cuatro unidades, a dos del Schalke alemán y el Chelsea inglés, que están al frente con seis puntos.

Schalke se inclinó en la presente jornada como local por 3-0 a manos del Chelsea, equipo que dirige José Mourinho, resultado que le permitió a los ‘Bleus’ pasar a encabezar el Grupo E por diferencia de goles.

upi/so/

Publicidad

Tendencias