Publicidad

Fútbol-Nicolás Crovetto: ‘Pensamos en entrar en una copa internacional’


Nicolás Crovetto, lateral izquierdo de Colo Colo, valoró este martes alcanzar ante Cobreloa el segundo triunfo seguido en el Torneo de Apertura y respaldo además el trabajo de la dupla técnica conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo.

El ex jugador de Coquimbo Unido y Huachipato destacó la mejoría experimentada por el plantel albo en el pleito frente a los loínos, en un triunfo que instala el optimismo en el objetivo de alcanzar un cupo a la liguilla.

«Era importante conseguir el segundo triunfo consecutivo. Independiente del que juegue es importante seguir en esta senda. Tito (Tapia) y Riffo han puesto énfasis en cuidar el balón. A ser dueños del juego y fue lo que se vio el domingo», indicó en rueda de prensa el jugador de 27 años.

Incluso, Crovetto afirmó que la victoria sobre los loínos sirvió para poner paños fríos al ambiente en Pedrero, luego de la eliminación de la Copa Chile y la salida del entrenador Gustavo Benítez.

«Cuando las cosas andan mal es normal que todos digan que somos malos. Pero ahí hay que ser fuertes. En el fútbol se corta el hilo por lo más delgado. Lamentablemente le tocó a Gustavo (Benítez) y Marcelo (Giarruso) alejarse», indicó.

Consultado por los objetivos que tiene el plantel de aquí al término del Apertura, el defensor señaló que «más que pensar en salvar el semestre, pensamos en entrar en una copa internacional, ese es el objetivo. Se nos presentó el partido de buena forma con Héctor Tapía, estamos contentos con lo que hemos visto porque se vio algo mejor. No pensamos en algo más allá».

Colo Colo (11º con 14 puntos) tendrá un duro desafío este sábado por la 12ª fecha del campeonato, ya que visitará en el Estadio Santa Laura a O’Higgins, líder del certamen junto a Universidad Católica.

upi/so/

Publicidad

Tendencias