domingo, 24 de junio de 2018 Actualizado a las 07:17

Israel (PRI) por conmemoración del 27/F: 'Nadie puede restarse a un acto de tanta solemnidad'

por 22 octubre, 2013

El abanderado del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Ricardo Israel, lamentó que Michelle Bachelet se excusara ante la invitación que les hizo el Presidente Sebastián Piñera a todos los aspirantes a La Moneda para participar de la ceremonia de inauguración del memorial en recuerdo de las víctimas del tsunami del 27 de febrero de 2010 en Constitución, argumentando que "nadie puede restarse a un acto de tanta solemnidad".

"Este es un dolor no tan solo de los familiares de las víctimas sino que también es un dolor nacional", sostuvo el presidenciable regionalista.

"Esa noche Chile cayó literalmente al suelo en las zonas más afectadas; los hospitales, los puentes, las escuelas, las viviendas y sobre todo las vidas humanas que por negligencia hoy ya no están con sus seres queridos", sostuvo.

Ricardo Israel enfatizó que "nadie puede restarse a un acto de tanta solemnidad, por lo mismo, lamentamos, aunque respetamos, que la candidata de la Concertación se haya excusado de asistir nuevamente".

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV