viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 10:46

Fútbol: Argentino Aguero le dio la victoria a Man. City de Pellegrini en Champions ante CSKA

por 23 octubre, 2013

El delantero argentino Sergio Aguero fue la figura excluyente en la victoria a Manchester City 2-1 sobre CSKA de Moscú, por la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro del 'Ingeniero' debió batallar desde atrás, luego que los rusos se adelantaran en el Stadion Petrovski de San Petersburgo con tanto Zoran Tosic (31'), sorprendiendo a la zaga visitante.

Claro que el equipo inglés cuenta con un Aguero prendido y que alcanzó la igualdad a los 33', luego de centro del español David Silva y fallo de la defensa local.

El mismo ex Independiente y Atlético de Madrid marcó el segundo a los 42', de cabeza, ante preciso centro de Alvaro Negredo.

En complemento los 'citizens' administraron la ventaja, pudieron ampliar el marcador, pero también perder cuando en los descuentos el japonés Honda (94') remató a quemarropa a pocos metros del arco y el meta Joe Hart salvó con el cuerpo.

City sumó 6 unidades y dio caza a Bayern Munich, que más tarde enfrenta a Viktoria Plzen (0) en Alemania. CSKA, donde no vio acción Mark González, se quedo en tres puntos.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV