viernes, 22 de junio de 2018 Actualizado a las 10:46

Fútbol: Arturo Vidal sería suplente en visita de Juventus a Real Madrid

por 23 octubre, 2013

El volante chileno Arturo Vidal arrancará en el banco de los suplentes en el partido en que este miércoles Juventus visita a Real Madrid, desde las 15.45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, por la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

Vidal terminó con problemas en la derrota ante Fiorentina por la Serie A italiana, pero ayer entrenó con normalidad, por lo que quedó habilitado para jugar, pero el técnico Antonio Conte piensa en tenerlo como alternativa.

Quien si podría estar desde el primer minuto es Mauricio Isla, quien entraría por Simone Padoin como carrilero derecho.

La 'Vechia Signora' formaría con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Mauricio Isla (Simone Padoin), Paul Pogba, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Kwadwo Asamoah; Carlos Tévez y Fernando Llorente.

Por su lado, los 'merengues' lo harían con Iker Casillas; Alvaro Arbeloa, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Sami Khedira, Asier Illarramendi y Luka Modric; Angel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

En otro partido, pero por el Grupo D, CSKA Moscú de Mark González recibirá desde las 13.00 horas a Manchester City de Manuel Pellegrini.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV