Publicidad

Fútbol: Opaca actuación de Vidal en caída de Juventus 1-2 ante Real Madrid por Liga de Campeones


Juventus cayó este miércoles por 1-2 en su visita a Real Madrid, con opaca presentación del chileno Arturo Vidal, por la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa.

El partido recién se iniciaba cuando el argentino Angel Di María filtró una pelota para el portugués Cristiano Ronaldo, que a los cuatro minutos derrotó a Gianluigi Buffon y abrió la cuenta en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin hacer un gran partido, los italianos complicaron y alcanzaron la paridad por medio del español Fernando Llorente, a los 22′, al capturar un balón despejado por el meta Iker Casillas, luego de cabezazo de Pogba.

Claro que la ventaja duró poco y nada, por que Cristiano Ronaldo (28′) volvió a desnivelar, esta vez de penal, por falta de Chiellini sobre Sergio Ramos.

Luego, ya en el segundo tiempo, el zaguero bianconero (47′) se iría expulsado por un codazo sobre el ariete lusitano, lo que complicaría las aspiraciones de su elenco para llegar a la paridad.

Vidal casi pasó desapercibido en el aspecto ofensivo, a no ser por una jugada de antología. Ingresó al área por la derecha en posición de remate al arco, pero en vez de pegarle al balón le dio al pasto, cayendo al suelo e incluso pidiendo penal, sin que nadie lo tocara.

Mientras Real Madrid llegó a 9 puntos y prácticamente tiene los dos pies en los octavos de final, la Juventus se complica y cae al tercer lugar con 2 unidades, porque Galatasaray sumó 4 luego de vencer por 3-1 a Copenhague, que se quedó con 1.

upi/so

Publicidad

Tendencias