Publicidad

Fútbol: Lorenzo Reyes y Bryan Rabello vieron acción como titulares por la Europa League


Los mediocampistas chilenos Lorenzo Reyes y Bryan Rabello fueron titulares este jueves en la victoria del Betis y el empate del Sevilla, respectivamente, en pleitos por la fase grupal de la Europa League 2013-2014.

El ex jugador de Huachipato jugó los 90 minutos en la victoria como local del equipo español por la cuenta mínima sobre Vitoria Guimaraes de Portugal, en pleito jugado en el Estadio ‘Benito Villamarín’ y correspondiente al Grupo I del certamen continental.

La única cifra de la brega en suelo andaluz llegó a los 50 minutos, por intermedio de Alvaro Vadillo.

Con este resultado, el conjunto verdiblanco escaló a la segunda posición de su zona con cinco unidades, siendo superado por el líder Olympique Lyon sólo por diferencia de gol.

Por su parte, el mundialista Sub 20 en Turquía entró desde el primer minuto y fue reemplazado a los 57′ en la paridad a un gol del Sevilla en su visita al Liberec, equipo de la República Checa.

El ex Colo Colo cumplió una aceptable faena y a 33′ del final fue reemplazado por Víctor Machín, quien anotó en la agonía (89′) el empate para el conjunto andaluz.

El tanto del conjunto checo, la apertura de la cuenta, llegó a los 20 minutos de juego, a través de Michael Rabusic.

Con la igualdad, Sevilla se situó en el segundo lugar del Grupo H con seis puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias