Publicidad

Piñera sostiene reunión con representantes de 14 redes de Metro más grandes del mundo


El Presidente Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, sostuvo la tarde de este jueves en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, una reunión con representantes de 14 redes de Metro más grandes del mundo, que se encuentran de visita en el país para participar en el encuentro Community of Metros (CoMET), realizado en el Hotel Sheraton.

En noviembre de 2012, Metro de Santiago asumió en Guangzhou, China, la presidencia de este selecto grupo, por un plazo de un año donde, entre sus funciones, dirige todas sus actividades, entre las que destaca organizar el Annual Meeting.

Forman parte de este consorcio los grandes sistemas de metro de Beijing, Berlín, Guangzhou, Hong Kong, Londres, Ciudad de México, Madrid, Moscú, Nueva York, Paris, Santiago, Shanghai, Sao Paulo y Taipei, consignó la Presidencia.

En otra actividad, el jefe de Estado sostuvo en La Moneda un almuerzo de trabajo con miembros del Consejo Nacional de Televisión, encabezado por su presidente, Herman Chadwick.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias