Publicidad

Presidente Piñera entrega terreno del Patio de los Zapallos a la Vega Central


En el marco de una visita a la tradicional Vega Central de Santiago, el Presidente Sebastián Piñera, acompañado del subsecretario de Bienes Nacionales, Juan Carlos Bulnes, hizo entrega del terreno del Patio de los Zapallos a la Comunidad Mercado del recinto, respondiendo a un antiguo anhelo de los veguinos.

En la oportunidad, el jefe de Estado destacó que «nos hemos propuesto que muchos bienes que estaban en mano del Estado puedan volver a los chilenos, a las chilenas, a la sociedad civil, a prestar servicios útiles».

En ese sentido, enfatizó que «la política del Estado es que los bienes públicos tienen que estar al servicio de la gente. ¿Qué sentido tiene tener un Estado inmensamente rico, que le cierra las puertas, que ahoga las oportunidades de desarrollo de los chilenos?».

Asimismo, llamó a los veguinos a que «esto no se lo agradezcan al Estado de Chile, porque son ustedes los que se organizaron, los que ahorraron para poder pagar la cuota al contado, los que consiguieron un préstamo con el BancoEstado, que es un préstamo en cuotas, pero es un préstamo que van a tener que pagar y, por tanto, esto es fruto del esfuerzo de ustedes mismos, fruto de la tenacidad, fruto también del compromiso».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias