Publicidad

Fútbol: Gary Medel dijo presente en empate del Cardiff en visita al Norwich


Cardiff City, con el volante chileno Gary Medel como titular, rescató este sábado una paridad sin goles en su visita al Norwich, en partido correspondiente a la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

El jugador formado en Universidad Católica y seleccionado nacional presentó un buen accionar en el estadio Carrow Road. Mostró firmeza a la hora de robar balones en el sector medio y además exhibió un interesante despliegue al momento del ataque de los pupilos de Malky Mackay.

Debido a su intensa respuesta a nivel físico, el ‘Pitbull’ fue reemplazado a los 71 minutos por Craig Bellamy.

Con esta paridad, el Cardiff llegó a nueve unidades y se ubica en el decimoquinto lugar de la tabla de la Primera División inglesa.

Por otra parte, el defensor Gonzalo Jara fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota por 1-3 de su equipo, el Nottingham Forest, en su visita al Yeovil Town, en pleito por la decimotercera fecha de la Championship League de Inglaterra.

El seleccionado chileno no firmó una buena jornada en el Estadio Huish Park. El local llegó a la victoria con las dianas de Edward Upson (8′ y 40′) y Byron Webster (43′).

El descuento del Forest lo marcó Nathaniel Chalobah, cuando el reloj marcaba los 42 minutos.

Con este resultado, el equipo del formado en Huachipato se quedó en el sexto lugar, con 23 puntos, por el momento atesorando el último cupo por la liguilla del ascenso a la Premier League.

upi/so/

Publicidad

Tendencias