Publicidad

Representantes de cultura de los candidatos presidenciales exponen el próximo miércoles


Los representantes de la cultura de los 9 candidatos presidenciales, se reunirán el próximo miércoles 30 de octubre, entre las 9 y 12 horas, en la Sala Cineteca del Centro Cultural Palacio La Moneda, en el encuentro llamado «2014 – 2018: Ojo con la cultura».

Se trata de los representantes de Michelle Bachelet, Marcel Claude, Marco Enríquez-Ominami, Ricardo Israel, Tomás Jocelyn-Holt, Evelyn Matthei, Roxana Miranda, Franco Parisi y Alfredo Sfeir.

El encuentro está organizado por la Universidad del Desarrollo, a través de su Escuela de Cine, su Facultad de Comunicaciones, su Instituto de Humanidades y su Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

El programa contempla la presentación inicial de las principales propuestas programáticas en el área cultura y luego preguntas a cargo de Marcelo Ferrari, director de Cine de la Universidad del Desarrollo

El objetivo es que a través de esta iniciativa académica se pueda difundir públicamente un tema relevante y trascendente para todos, pues la cultura es uno de los pilares de un buen gobierno. Por eso el encuentro finalizaría con un espacio de reflexión común y preguntas del público.

Upi/so

Publicidad

Tendencias