sábado, 23 de junio de 2018 Actualizado a las 22:16

Alcaldes serán recibidos mañana en La Moneda

por 29 octubre, 2013

El gobierno informó que mañana serán recibidos en La Moneda por el subsecretario de desarrollo regional, Miguel Flores, los alcaldes de la Asociación Chilena de Municipalidades que este martes marcharon hasta la sede del Ejecutivo demandando una solución al paro de los funcionarios municipales.

"Primero hacer ver que desde hace más menos 10 días, el subsecretario Miguel Flores, el Ministerio del Interior, han venido conversando con la gente de la Asemuch y han venido sosteniendo conversaciones formales e informales con distintos alcaldes y representantes de las diversas asociaciones de municipios que hay en Chile. Mañana el subsecretario va a recibir a un grupo de alcaldes que ha solicitado audiencia", informó el ministro (s) de la Secretaría General de Gobierno, Mauricio Lob.

"Pero esta es una reunión más en el camino del diálogo que desde el Gobierno se ha sostenido permanentemente en esta materia y que además durante el transcurso de estos años hemos dado ya cumplimiento a tres de las seis demandas salariales que los funcionarios municipales habían planteado al comienzo del Gobierno", agregó el vocero subrogante.

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV