Publicidad

Presidente del Senado: CEP demuestra que chilenos queremos cambios y dejar atrás conservadurismos


El presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), dijo respecto de los resultados de la encuesta CEP, en la que la candidata de la Nueva Mayoría alcanza un 47% de preferencias, que esto refleja que los chilenos queremos cambios, dejando atrás los conservadurismos».

Tras los resultados de la encuesta del Centro de Estudios Públicos, Pizarro comentó «es una encuesta y como todas las encuestas reflejan un sentimiento ciudadano, pero la elección es el 17 de noviembre, y el 17 de noviembre debemos hacer el esfuerzo para que los chilenos vayan a votar y voten por Michelle Bachelet y podamos ganar en primera vuelta. Y eso va a depender de los ciudadanos», añadió el senador DC.

«Lo que refleja la encuesta es que los chilenos queremos cambios, dejando atrás los conservadurismos con una sociedad más inclusiva, más solidaria, con mayor justicia social, sin discriminaciones, y ese es el cambio que está planteando la ciudadanía y Michelle Bachelet», añadió el parlamentario.

El presidente del Senado señaló además que «el esfuerzo que hagamos para ganar en primera vuelta -que es posible- se traduzca también en un apoyo a los candidatos a diputados y senadores de la Nueva mayoría, porque Michelle Bachelet no puede gobernar sola, y necesita parlamentarios comprometidos con su programa que es lo que reflejan los chilenos en esa encuesta», concluyó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias