Publicidad

Fútbol: Francisco Silva jugó los 90′ en claro triunfo de Osasuna sobre Rayo Vallecano


Osasuna, con el volante chileno Francisco Silva los 90 minutos, se impuso este miércoles en condición de local por 3-1 al Rayo Vallecano, en partido válido por la undécima fecha de la liga española 2013-2014.

En pleito jugado en el Estadio El Sadar, el jugador formado en Universidad Católica cumplió una correcta actuación en la zona media, principalmente a la hora de recuperar balones.

Los ‘rojillos’ dominaron de principio a fin al conjunto de Vallecas, suficiente para vencer con claridad gracias a las anotaciones del defensa Oier Sanjuro Maté (2′), el delantero Oriol Riera (13′) y el volante Roberto Torres (58′).

Con este resultado, el conjunto del ‘Gato’ Silva se ubica en el 16° lugar con 10 unidades, por ahora fuera de la zona de peligro con el descenso a la Segunda División.

En otro encuentro, el joven mediocampista nacional Bryan Rabello no fue citado para la derrota como visitante del Sevilla FC por 7-3 frente al Real Madrid, en pleito jugado en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

Los ‘merengues’ plasmaron su amplia superioridad en el terreno con los goles del galés Gareth Bale (14′ y 27′), el portugués Cristiano Ronaldo (31′, 60′ y 71′) y el francés Karim Benzema (53′ y 79′).

Los andaluces, en tanto, llegaron al gol a través de Ivan Rakitic (38′ y 63′) y Carlos Bacca (41′).

Con esta goleada blanca, el Sevilla se ubica en el décimo lugar, con 13 unidades, mientras que el Real Madrid sigue en la tercera plaza con 25 puntos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias