Publicidad

Fútbol: Mark González dijo presente en avance del CSKA Moscú a octavos de la Copa de Rusia


CSKA Moscú, con el volante chileno Mark González todo el partido, derrotó este miércoles por 2-1 al FC Khimik Dzerzhinsk, resultado que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa de Rusia 2013-2014.

El ex seleccionado nacional fue titular en la tienda del Ejército ruso y cumplió una correcta actuación en el Estadio Khimik, generando cierto peligro con sus rápidos desbordes por el sector izquierdo.

CSKA llegó a la victoria gracias a las conquistas del ariete Konstant Bazelyuk, a los 21 minutos, y un autogol del defensa Valeriy Kichin, a los 29′. El descuento del local lo anotó el atacante Aleksandr Yerkin, a los 50′ de lanzamiento penal.

A los 74 minutos, el Khimik Dzerzhinsk se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión del centrodelantero Oleksandr Kasyan.

Recordar que el conjunto del jugador formado en Universidad Católica es el campeón vigente de la Copa de Rusia, ya que en la campaña 2012-2013 se impuso por penales en la final al Anzhí Majachkalá.

En otro partido de esta copa, FK Ural, donde milita el mediocampista chileno Gerson Acevedo, fue eliminado en la ronda de 32 al caer por 3-5 en lanzamientos penales ante el FK Ruan Tosno, conjunto de la Tercera División. El duelo en los 90 minutos reglamentarios finalizó sin goles.

upi/so/

Publicidad

Tendencias