Publicidad

Giorgio Jackson lanza plataforma web para que visitantes voten por sus propuestas programáticas


El candidato a diputado por Santiago del movimiento Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, estrenó un sitio web donde los visitantes pueden aprobar o rechazar una selección de los ejes de su programa, el cual se denomina «De un lugar de privilegios a uno de derechos».

En alianza con la Fundación Populus, el sitio web permite votar iniciativas que van desde una nueva Constitución, la propuesta de bajar a la mitad el sueldo de los diputados y el fin de los aportes reservados a campañas políticas, entre otros. «Es importante que los candidatos se expongan sin miedo ante la ciudadanía, y que la gente pueda conocer las ideas y votar no sólo por quién le agrada más, sino que por quién votará en el Congreso a favor de lo que cree», sostuvo el aspirante al Congreso.

La plataforma estará disponible durante la campaña electoral, y cuenta con opciones para compartir las votaciones en Facebook y Twitter, además de mostrar estadísticas sobre cómo votan todos los participantes, una primera iniciativa de varias que, de llegar a ser electo como diputado, aplicará para mantener contacto con sus electores y la ciudadanía.

Para quienes deseen participar y votar on line, deben ir al sitio web http://giorgiojackson.populus.cl/home; y quienes deseen conocer el programa de Giorgio Jackson, pueden hacerlo visitando el link http://programa.giorgiojackson.cl/Programa-Giorgio-Jackson-Diputado.pdf.

upi//

Publicidad

Tendencias