Publicidad

Pérez (UDI) llama a centroderecha a no dejarse ‘avasallar por encuestas que no reflejan realidad’


El senador UDI Víctor Pérez llamó a los votantes de centroderecha a «no dejarse avasallar», precisando que «esta es una elección abierta y de nosotros depende derrotar a la izquierda», luego que el martes se dieran a conocer los resultados de la encuesta CEP que apuntaron a que la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ganaría el 17 de noviembre, por lo que no habría una segunda vuelta con la competencia entre la ex mandataria y la abanderada oficialista Evelyn Matthei.

«No nos podemos dejar avasallar por encuestas que no reflejan la realidad y tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para convocar a todos los chilenos que creen en nuestro modelo, a ir a las urnas y no dejar que otros decidan y escojan un camino que nos lleve al fracaso», enfatizó.

«Esta es una elección abierta y si los chilenos que creen en la libertad individual, el desarrollo y los valores cristianos concurren a votar, estoy seguro que vamos a derrotar a la izquierda», afirmó el parlamentario.

El legislador instó a los ciudadanos de centro y de centroderecha «a tomar una decisión correcta por el futuro del país y no dejarnos llevar por quienes creen que esta es una carrera corrida, e ir a las urnas el 17 de noviembre».

Puntualizó que «esta no es cualquier elección, aquí nos estamos jugando un modelo de país, entre una coalición absolutamente ‘izquierdizada’, que pretende imponer un modelo que ha fracasado en América Latina y nosotros, que queremos seguir generando empleo y crecimiento económico para alcanzar el pleno desarrollo antes que termine esta década».

Asimismo, precisó que «tenemos desafíos pendientes como mejorar nuestro sistema de pensiones y asegurar una educación de calidad para todos los hijos de los chilenos, y en eso estamos trabajando con propuestas serias y realistas».

Además, destacó que «el destino del país está en nuestras manos y no podemos permitir un retroceso; por lo tanto, quienes creemos en una sociedad libre no podemos fallar en estas elecciones y tenemos la responsabilidad de ir a emitir nuestro voto».

upi/so//

Publicidad

Tendencias