Publicidad

Fútbol: Charles Aránguiz se sumará a Udinese después del Mundial 2014


El director deportivo del Udinese italiano, Cristiano Giaretta, aseguró que el volante nacional Charles Aránguiz, que milita actualmente en Universidad de Chile, llegará a la tienda de Friuli luego del Mundial de Brasil 2014.

De esta forma, el seleccionado chileno seguirá un semestre más en el elenco colegial y luego del evento en la tierra de la samba se sumará al conjunto bianconero, dueño del 50% del pase del jugador.

«Aránguiz se quedará en Universidad de Chile después de enero, eso lo aseguro. Tenemos excelentes relaciones con el club chileno y por eso se quedará hasta junio próximo para luego llegar a Udinese», indicó Giaretta al diario El Mercurio.

Giaretta agregó que está todo acordado con la ‘U’ para que el ‘Príncipe’ se sume al cuadro donde han militado David Pizarro, Mauricio Ila y Alexis Sánchez, a cambio de 2 millones de dólares, adquiriendo así la otra mitad de la carta.

La dirigencia de Udinese apuró el arribo de Charles Aránguiz ante el deseo del entrenador Francesco Guidolín de reforzar la zona media para la temporada 2014-2015.

upi/so/

Publicidad

Tendencias