Publicidad

Fútbol: Duelo U. de Concepción-Colo Colo dará hoy el vamos a la 13° fecha del Apertura


El compromiso entre Universidad de Concepción y Colo Colo dará el vamos esta tarde, a partir de las 17:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, a la decimotercera fecha del Torneo de Apertura 2013.

El ‘Cacique’, que dirige interinamente la dupla de Héctor Tapia con Miguel Riffo, buscará en la Octava Región su cuarta victoria consecutiva en el torneo, tras imponerse a Unión La Calera, Cobreloa y O’Higgins.

El elenco popular se ubica en el noveno lugar con 17 unidades, a sólo dos del quinto clasificado, Universidad de Chile, equipo que por el momento es el último clasificado a la liguilla para Copa Libertadores.

En tanto, el conjunto del ‘Campanil’ vive la otra cara de la moneda, ya que no gana desde la novena fecha. Por ello, los pupilos de Pablo Sánchez buscarán los tres puntos que le permitan seguir soñando con la clasificación a la liguilla.

A cinco fechas para el fin del torneo, el cuadro penquista está en el undécimo puesto de la tabla, con 16 puntos.

La más probable alineación del local será con Cristián Muñoz; Diego Díaz, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Michael Lepe; Esteban Flores, Fernando Manríquez, Sixto Peralta; José Luis Jiménez, Gabriel Vargas y Juan Cabral.

En tanto, los albos formarían con Justo Villar (Alvaro Salazar); Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christian Vilches y Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández y Juan Delgado.

El árbitro de la brega en el Estadio CAP será Manuel Acosta.

upi/so/

Publicidad

Tendencias