Publicidad

Fútbol: U. Española derrotó 3-1 a S. Wanderers y lo bajó del sueño liguillero


Unión Española derrotó este sábado por 3-1 a Santiago Wanderers, como local en el estadio Santa Laura, y lo bajó del sueño de alcanzar puestos en la zona de clasificación a la liguilla de la Copa Libertadores.

El duelo correspondió a la 13° fecha del Torneo de Apertura y tuvo como figura excluyente al argentino Sebastián Jaime, autor de un tripleta en la tarde de Independencia, ante 3.200 espectadores.

De todos modos, los ‘caturros’ comenzaron arriba con un tanto de Marcos Sebastián Pol, a los 20 minutos, cuyo remate dio en un hombre rojo y descolocó al meta Sánchez.

Pero el equipo de José Luis Sierra tenía Jaime en estado de gracia, y el ariete trasandino marcó a los 22′ y 40′, para mandar a su elenco al descanso con una merecida victoria parcial.

En el segundo tiempo los locales bajaron las revoluciones, los porteños intentaron vanamente llegar a la paridad, pero Sebastián Jaime tendría otros planes al sentenciar la brega a los 81′, concretando la segunda victoria de local de la escuadra de Plaza Chacabuco.

Unión Española trepó al octavo casillero con 19 puntos, mientras que Wanderers que cayó al noveno puesto con 18 unidades y perdió la chance de acercarse a la zona de liguilla, que por ahora cierra Palestino con 21.

upi/so

Publicidad

Tendencias