Publicidad

Fútbol: Lorenzo Reyes fue operado de apendicitis y estará un mes fuera en Betis


El mediocampista nacional Lorenzo Reyes, jugador de los registros del Betis, fue operado con éxito este domingo en Sevilla al presentar una apendicitis aguda.

El ex hombre de Huachipato fue derivado de urgencia en la presente jornada al Hospital Infanta Luisa al manifestar dolores cerca de la zona inguinal derecha. Reyes fue intervenido de inmediato y el club informó sobre el estado de salud del chileno.

«El jugador Lolo Reyes fue intervenido de urgencia esta mañana tras diagnosticarse una apendicitis aguda. La operación, realizada con cirugía laparoscópica, fue un éxito y todo transcurre con normalidad», sostuvo el Betis a través de un comunicado.

El campeón con el cuadro acerero del Clausura 2012 deberá ahora guardar reposo y durante la mañana del martes 5 de noviembre sería dado de alta.

El cuerpo médico del Betis informó que Reyes estará un mes fuera de las canchas. «Precisará de cuatro semanas antes de incorporarse nuevamente a los entrenamientos», sostuvo la entidad verdiblanca.

Antes de sufrir la apendicitis, Reyes estaba alcanzando cierta regularidad en la escuadra que dirige Pepe Mel, incluso jugando como titular en los últimos compromisos por la liga española 2013-2014.

upi/so/

Publicidad

Tendencias