Publicidad

Fútbol: U. Católica busca ante Cobreloa recuperar la punta exclusiva del Apertura


Universidad Católica buscará esta tarde recuperar la punta exclusiva del Torneo de Apertura cuando reciba a Cobreloa, a partir de las 19:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el partido más destacado de la decimotercera fecha.

Los cruzados jugarán con cierta presión ante los naranjas, luego que el sábado O’Higgins los alcanzara en el liderato con la goleada conseguida por 4-0 sobre Cobresal en El Salvador.

La principal novedad en el local será la presencia de Michael Ríos como volante ofensivo por derecha, tomando el lugar de Fernando Meneses, quien recién se está recuperando de un TEC simple que le causó el proyectil durante el choque con la ‘U’.

Con esto, el elenco que dirige Martín Lasarte formaría con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía, Hans Martínez y Alfonso Parot; Fernando Cordero, Ríos, Milovan Mirosevic, Tomás Costa; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

En tanto, el cuadro loíno está consciente que hoy tiene una de sus últimas oportunidades para meterse de lleno en la lucha por el título. Los naranjas se ubican en el cuarto lugar, con 21 puntos, y una victoria los dejaría a sólo tres unidades de la UC y O’Higgins.

La presencia del defensor Sebastián Roco, uno de los pilares de la última línea de Cobreloa, sigue en duda al presentar problemas físicos.

La visita, que adiestra Jorge García, saltaría al campo con Luciano Palos; Cristián Suárez, Roco (Miguel Sanhueza), Diego Silva, Diego Reynoso; René Lima, Cristián Gaitán, Patricio Troncoso; Jonathan Chaves, Ignacio Herrera y Alvaro López.

El árbitro de la brega en San Carlos será Jorge Osorio.

upi/so/

Publicidad

Tendencias