lunes, 15 de octubre de 2018 Actualizado a las 05:51

Israel (PRI) afirma que querella de Parisi en contra de Matthei es 'impropia'

por 3 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato presidencial del PRI Movimiento Regionalista, Ricardo Israel, sostuvo este domingo que la querella interpuesta por el abanderado independiente Franco Parisi en contra de Evelyn Matthei, es "impropia" y lo que corresponde es pagar la deuda previsional que tiene con los profesores.

En el marco de sus actividades en terreno en la conocida feria libre de Santiago, ubicada en 10 de Julio con Vicuña Mackenna, el aspirante al sillón presidencial se refirió a la pugna que existe entre Matthei y Parisi agregando que además le llama la atención que quién predica transparencia haya interpuesto dicha querella en forma privada.

"Esta es una querella impropia, es público el hecho que consta en las páginas del poder judicial, de que Parisi no pagó las cotizaciones previsionales" afirmó el presidenciable del PRI.

Israel indicó que "es extraño que alguien que predica que lo va hacer todo público haya presentado esta querella en forma privada y más sorprendente aún, es que su abogado patrocinante, sea el hermano de su ex vocero que agredió a la prensa el día del debate".

Consultado por el tema de las críticas hacia los exonerados políticos, Israel expresó que "los exonerados políticos y sus familias merecen todo nuestro reconocimiento, apoyo y respeto".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV