jueves, 18 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:19

Tarud (PPD) llama a no confiarse en las encuestas y convoca a votar por Michelle Bachelet

por 3 noviembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Jorge Tarud (PPD) llamó este domingo a los electores a no confiarse en las encuestas y convocó a todos los partidarios de la candidata de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet a asistir a las urnas el próximo 17 de noviembre para ganar en primera vuelta.

"Las encuestas claramente son favorables a Michelle Bachelet, quienes estamos en terreno, en campaña, quienes recorremos el campo y la ciudad sabemos que muchas veces las encuestas pueden hasta quedarse cortas, porque el apoyo mayoritario que tiene Michelle es realmente muy contundente", afirmó el diputado.

El parlamentario agregó que "no hay que confiarse" y, en consecuencia, convocó a las personas a asistir a votar el próximo 17 de noviembre, "debemos asegurar el triunfo de Michelle, es perfectamente posible de que se gane en primera vuelta, pero eso va a depender de la ciudadanía", declaró.

Tarud enfatizó que "toda la gente que apoya a Michelle Bachelet debe ir a votar y no dar por descontado que es carrera ganada, tal como lo dice la propia candidata hagamos el esfuerzo para ganar sin alargue, es decir, en primera vuelta lo que es perfectamente posible".

Por otra parte, el diputado PPD, advirtió un alto abstencionismo de la derecha dado que considera que la candidatura oficialista de Evelyn Matthei "está en el suelo" puntualizando que "me temo que haya un fuerte abstencionismo de parte de la derecha. Qué ganas van a tener de ir a votar por una candidata que no los seduce, una candidata que no los representa, una candidata que ha demostrado ser muy mala, ese abstencionismo evidentemente que puede ser muy riesgoso para los candidatos al Parlamento de la derecha".

upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV