Publicidad

Tenis: Novak Djokovic se quedó con el título del Masters 1.000 de París-Bercy


El tenista serbio Novak Djokovic (2° de la ATP) se coronó campeón este domingo del Masters 1.000 de París-Bercy, en Francia, tras derrotar en la final y en sets corridos al español David Ferrer (3°).

Pese a su triunfo en dos sets, el nacido en Belgrado debió extremar recursos en ambos parciales para quedarse con la corona. Incluso, ‘Nole’ estuvo 4-5 abajo en la primera manga y con servicio del hispano.

El serbio venció finalmente con parciales de 7-5 y 7-5, en una hora y 42 minutos de juego, para coronarse tal como en el año 2009 en París-Bercy. En aquella oportunidad, hace cuatro años, su rival en la final fue el local Gael Monfils.

Además, Djokovic dejó en 11-5 su registro en enfrentamientos con Ferrer y 2-0 este año, al derrotar al nacido en Javea en las semifinales del Abierto de Australia, también sobre pista dura.

El serbio, que logró su 40° título en su carrera, llegó a la definición en la capital al dar cuenta del suizo Roger Federer, mientras que Ferrer arribó al dar cuenta en la ronda de los cuatro mejores de su compatriota y actual número uno del mundo, Rafael Nadal.

upi/so/

Publicidad

Tendencias