Fútbol-Esteban Pavez: ‘No queremos que la ‘U’ nos gane de local’ - El Mostrador

Domingo, 17 de diciembre de 2017 Actualizado a las 08:50

Fútbol-Esteban Pavez: 'No queremos que la 'U' nos gane de local'

por 4 noviembre, 2013

El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez comenzó a condimentar el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, por la 14° fecha del Torneo de Apertura en el Estadio Monumental, al afirmar en la presente jornada que "no queremos que la 'U' nos gane de local".

Tras la dura derrota sufrida ante Universidad de Concepción (1-4), en Talcahuano, el 'Cacique' comenzó a trabajar desde hoy con un alto nivel de exigencia para no cometer los errores del pasado viernes y sorprender a los azules en Macul.

De cara al 'Derby' del balompié nacional, Pavez declaró tras la práctica matinal que "esta semana va a ser entrenamiento con mucha intensidad para llegar de la mejor forma, son más intensos que antes. No queremos que la 'U' nos gane de local, pero no lo hemos pensado. Sólo pensamos en ganar para entrar a la Liguilla".

"El apoyo de los hinchas es importante y siempre lo hemos sentido así. En Concepción fuimos locales, pero lo que se viene es un partido diferente. En el campeonato pasado veníamos mal y le hicimos un buen partido hasta la expulsión de Mena. Tenemos que enfocarnos en ganar el clásico", agregó el volante central.

A nivel personal, el jugador de 23 años aseguró que existe una motivación especial para afrontar el encuentro del 10 de noviembre en Pedrero. "Desde chico soñaba con jugar los superclásicos, ahora que tengo la oportunidad lo dejaré todo en la cancha", expresó.

Por otro lado, Pavez confirmó que un par de hinchas encapuchados encararon a algunos jugadores en el entrenamiento de esta mañana, aunque le bajó el perfil al asunto.

"Sabemos que las semanas del clásico son totalmente distintas. Hoy vinieron dos hinchas, pero no pasó nada. Nos dijeron que teníamos que ganar como sea, que teníamos que mojar la camiseta. En ningún momento dijeron nada malo contra nosotros", dijo.

"Nosotros estábamos entrenando y fue un descuido de los guardias, pero no hay que darle mucha importancia a los hinchas. Tenemos que enfocarnos en llegar de la mejor forma al clásico", sentenció.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)